Autors:

Gloria Claveria Nadal, Marta Prat Sabater, Carlos Sánchez Lancis

Títol:

Curso de lengua española: diacronía

Editorial: Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions
Col·lecció: Materials #76
Data de publicació: 1999
Pàgines: 100
ISBN13: 84-490-1658-4

Més informació

Este Curso de lengua española: diacronía presenta una introducción básica tanto para el estudio de la lingüística histórica en general como de la historia de la lengua y la gramática histórica del español en particular, principalmente en lo que se refiere a la evolución de su sistema fónico.
Se combinan las guías de ayuda para la explicación de las clases con la realización de ejercicios prácticos que facilitan su mejor comprensión. Este material docente permite seguir con mayor fluidez las explicaciones dadas en la asignatura de Lengua Española IV de la titulación de Filología Hispánica, dentro del Departamento de Filología Española de la Facultad de Filosofía . y Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Títols de la col·lecció / Also in this series: